CRIADORES

EL YOC

El Kennel Peruano con los mejores ejemplares de Sharpei y Poodles (Standard y Toy), donde: la Salud, Estructura y Temperamento dan Calidad, Armonía y Clase logrando BIS con un gran número de Vencedores Mundiales, por generaciones nacidos en el Perú.

Della Praximia

Participando en exposiciones del Kennel Club Peruano desde el 2004, y desde 2006 criando Yorkshire Terrier con nuestro afijo, preocupados en la belleza y salud de nuestros perros. Ganadores de Ranking KCP con ejemplares nacidos en el Perú.

Lauris Magic

En nuestro Kennel nos dedicamos a la cría y selección de cachorros Yorkshire Terrier y Bulldog Francés, teniendo como base las mejores líneas a nivel mundial.

Nuestra mayor preocupación radica en la salud, temperamento, belleza y estructura de nuestros cachorros, garantizándoles los mejores ejemplares reconocidos en exposiciones a nivel nacional e internacional, lo que nos ha permitido liderar el ranking y participar con éxito en exposiciones en Perú y en el extranjero.

Labradores Huertos de Villena

En 1997 obtuve mi primera labrador Heidi Mekler Lab “Haití” pudiendo vivir la lealtad, amor y premios en los concursos del KCP. Luego vino Milkybone un hermoso Lab amarillo, el gran Aarom, Almendra, Alma, Corso, Candela, Jazmín y otros labs que conquistaron concursos del KCP y del extranjero. Nuestros labs son criados con padrillos selectos manteniendo una Linebreed del tipo inglés.